Forum

Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

TOPIC: VIN Check Completamente Gratis

VIN Check Completamente Gratis 3 years 5 days ago #2046783

  • toka
  • toka's Avatar
  • OFFLINE
  • New Member
  • Posts: 11
  • Karma: 0
El descifrado del vehículo se lleva a cabo en etapas, comenzando primero y terminando con los últimos caracteres. Paso a paso el algoritmo de descifrado se verá así.
VIN Check Completamente Gratis
Decodificación de los tres primeros dígitos que denotan el país de origen, la marca y el modelo de vehículo. El primer carácter (puede ser un número o una letra) es el país, los dos segundos (letras) son información sobre el fabricante. La Designación completa de los internacionales se puede encontrar con la ayuda De la identificación mundial de los fabricantes.
Descifrar las características y características del modelo, que están encerrados en los caracteres del 4 al 8. Esta parte del código es responsable de las designaciones de la configuración completa del vehículo. Por ejemplo, equipo de seguridad, tipo de motor, transmisión, información de cabina.
Cálculo del valor de 9 caracteres en el código. Esto se hace para verificar la validez del valor del código Vin y se calcula mediante una fórmula especial. El noveno carácter es un dígito de control que se calcula multiplicando todos los dígitos del número (excepto 9) y dividiendo la cantidad resultante por 11. El resultado del cálculo debe ser un dígito idéntico al símbolo 9.
Definición del año de fabricación. El décimo símbolo significa el tiempo de liberación de la máquina. Si el automóvil fue lanzado entre 1980 y 2000, entonces 10 será la letra de la A a la Y. Debe tenerse en cuenta que las letras I, o, Q no se usan debido a su similitud con los números 1 y 0. De 2000 a 2010, se utilizaron números. Y después de 2010, para indicar la fecha, volvieron a las letras.
Designación del lugar de producción, la planta en la que se emitió el vehículo. Debajo de la figura 11 se esconde información sobre el fabricante. Hoy en día, el estándar generalmente aceptado para designar este elemento en el código no ha sido aceptado. Cada fabricante utiliza sus propias normas. Pero puede descifrar el símbolo al familiarizarse con la lista completa de fábricas de empresas presentadas en los sitios web oficiales.
De acuerdo con los últimos números en el código, del 12 al 17, puede determinar con qué número el automóvil salió de la línea de ensamblaje en la fábrica. Cuantos menos números haya en un número, mayores serán las posibilidades de que el automóvil sea una rareza, ya que fue lanzado en una edición limitada.
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.155 seconds